Siempre Tú, Cristian, mi Principecito ❤️ | Relatos Gay 18
- Azul

- 2 sept
- 1 Min. de lectura
De verdad lo odiaba… pero ese perfume, su mirada y todo lo que pasó con el Principecito me marcaron. Diez años después, sé que le rompí el corazón y todavía lo llevo en mi memoria. Relatos Gay
Me llamo Ricardo, y lo que voy a contarles fue una de las mejores etapas de mi vida. Era mi primer día en la universidad, de esas donde hasta respirar cuesta caro. Te daban habitación de lunes a viernes y los fines de semana podías ir a casa, si así lo deseabas.
Yo había entrado con una beca deportiva y muchas expectativas. Lo que no imaginaba era que allí conocería a mi mayor rival.
Desde que crucé los pasillos atraje miradas, quizá por mi físico, o porque ya se había corrido el chisme de que era la nueva estrella del equipo. No lo sé. Pero fue entonces que lo sentí: esa mirada fría, como de odio.
Todos me veían y sonreían… todos menos Cristian, el chavo más popular: capitán del equipo, líder de la fraternidad, brillante, guapo y de buena familia. ¿Qué más podía pedir?
Yo, en cambio, becado, viviendo con mis abuelos, apenas con lo suficiente para sobrevivir. Eso sí, también brillante, buen jugador… no tan guapo (creo), pero con lo mío. Así empezó todo.









.png)
Comentarios